“Hoy el tipo más mediático de la historia del país está buscando el horizonte en donde nosotros crecimos y nos desarrollamos”
Tinelli streamio por primera vez en su canal de Twitch.
El lunes pasado, 30/8, Marcelo Tinelli entró en el mundo del stream. Aunque solamente duró 16 minutos, contó qué quería mostrar próximamente en esta plataforma: charlas con sus hijos y su mujer, entrevistas a diferentes personalidades, comentar cosas que no puede mostrar en el programa. Tuvo mucho hateo en el chat en vivo por parte de los hinchas de San Lorenzo con el duro presente del club, tanto es así que decidió finalizar la transmisión.
Martín Pérez Disalvo, conocido como “Coscu“, opinó que está bien la llegada del “Cabezón”, que no hay que ir a insultar en vivo, que él se irá si la gente no lo consume. Agregó: “Hoy el tipo más mediático de la historia del país está buscando el horizonte en donde nosotros crecimos y nos desarrollamos”. Así, marcando el gran batacazo que pegó el Streaming en estos años, especialmente su explosión en la cuarentena.
Reflejado en la diferencia generacional que prefiere consumir un directo de Twitch antes que su programa. Cabe aclarar que el contenido de la televisión bajó un montón, además de que los jóvenes de ahora no tienen los mismos parametros que las generaciones anteriores, como el caso del machismo y de la fuerte presencia del movimiento feminista actual. Además que la televisión compite con otras fuentes de entretenimiento como Netflix, YouTube, entre otras alternativas más.
Marcelo prometió realizar más trasmisiones, lo que nos habla de un plan a seguir. A su vez, no es el primer famoso que se mete en el mundo; en la cuarentena, el jugador de fútbol, Sergio “el Kun” Agüero, fue furor el año pasado con sus directos, jugando juegos digitales y contando anécdotas.
El “rey de la tele” busca innovar y traer a un nuevo público, ya veremos cómo le irá. Pero por el momento, tiene que aprender a pararse frente a la cámara del stream. ¿Cómo crees que le hará al “Cabezón” esta nueva etapa?
Por: Juan Eduardo Wehner (@juanedwehner)