“Lugar Inconexo”
Hay un lugar inconexo entre lo que dice y lo que hace, que lógicamente está mal. Y que eso que se siente mal, hace que sus fieles dejen de escucharlo, dejen de prestarle atención. Poco a poco van a dejar de seguirlo y seguramente dentro de un par de años su credibilidad sea sustituida por sus mentiras.
Hay un lugar inconexo, un sentimiento de abatimiento, una responsabilidad que no se cumple. Promesas que sólo sirvieron para unos pocos. Leyes y decretos que no hacen más que arruinar. Que terminar por decaer.
Hay un lugar inconexo entre lo que su voz dictaminó y lo que sus acciones admitieron. Hay más del 50 % de niños que no cubren la alimentación necesaria. Madres y padres que no tienen un hogar. Personas que no pueden llegar a cumplir sus sueños. Que trabajan todos los días pero que aún así no alcanza. ¿Cómo escapamos del lugar inconexo en el que estamos?.
¿Cómo dejamos de sufrir con una realidad que no se ajusta a lo qué queremos?
El tiempo va a expirar.
Va a explotar en miles de pedazos.
Lo inconexo entre eso que decía y que hacía, va cobrar sentido. Van a tener razones suficientes para que el pensamiento empiece a cambiar.
Y espero, que dentro de poco: vayan cediendo a la realidad.
Lucia Rivero